Qué cagada! hace tres horas terminé un post motivador, casi casi de autoayuda y termino cagada. ¿Porqué? por mi estúpida forma de ser, por mis malas reacciones, por mi asquerosa sensibilidad, por mi orgullo traicionero y por mis ganas de no hacer nada para remediarlo, nada! NADA. Sólo quiero una familia, ¿es mucho pedir? , quiero poder llegar un día a casa y contarles a todos lo bien que me fue, quiero poder abrazar a mi madre y escuchar de sus labios que también me quiere, quiero pasar un momento con ellos, salir, caminar, por lo menos a la esquina por lo menos una vez en muchos años. Que me fastidien y me hagan reír, que no me tomen a mal ninguna de mis tantas bromas pesadas, que mi hermano me diga "bonita" o una de las tantas cosas dulces que le dice a su flaca. Que mamá deje de fumar, yo ya voy tres días sin hacerlo y me siento mejor, quiero que los buenos momentos me duren por lo menos más de una semana , carajo! ¿es mucho pedir? :'( . Voy a ser lo que ustedes quieren que sea, voy a cambiar todo lo que ustedes quieren que cambie pero entiéndanme, denme tiempo, quiéranme :'( . Después de lo de hoy dudo mucho que esta semana por lo menos me dirijan la palabra, me muero de rabia, quiero gritar y estoy como imbécil encerrada aquí. Mi papá me dio llaves nuevas, por lo menos podré llegar tarde, disculpen a todos los que esten leyendo en estos momentos, prometí que correr aquí y quitarme toda la mierda de encima no sería lo primero que haga después de un mal rato, pero en verdad lo necesito :'(. Disculpen otra vez y discúlpame papá, no mereces una hija como yo, egoísta, cerrada, soberbia, prepotente, dura ... no seré más un problema para ustedes, no falta mucho para irme...
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




0 comentarios:
Publicar un comentario