jueves, 6 de octubre de 2011

Deboleto

4 am. Shey y Steph se acaban de ir a "dormir", no sé si se le puede llamar así a pegar los ojos por un par de horas, yo no puedo, mañana  en unas horas tengo examen de Marketing, con un we de conceptos que tengo en la cabeza, me aburro, me aburro, me aburro ... prendo a Chambao y de pronto viene a mi una serie de cosas. De pronto me pongo a pensar en el día que he tenido, y una vez más miro al cielo y doy gracias. Ayer fue cumpleaños de Charito, la madre de mis hermanas, una persona con la cual he vivido una serie de momentos desde los más feos hasta los más lindos, una persona a la cual he aprendido a respetar, valorar y hasta querer con el pasar del tiempo. Después de mi madre, ella es la que me ha dado los tres mejores regalos que me ha podido dar la vida: mis estrellas, Andrea, Rosario y Marisol. Hoy salimos todos a almorzar, me dio mucho gusto verla sonreír y no sólo a ella sino también a mi padre, no es común en nosotros este tipo de salidas familiares en armonía y acompañado de risas, pero las cosas cambian, los tiempos mejoran, para bien en este caso y eso me pone feliz, hace que mi semana de parciales pase de ser aterradora a ser una más de tantas que vienen en las que se me da la oportunidad de demostrarles que puedo hacer bien las cosas si me lo propongo. 
No me quiero alargar hoy, son 4:30 am y aún hay más nombrecitos marketeros que no me entran, así que me despido no sin antes decirte Charito que gracias por todo, por escucharme, por apoyarme, por quererme como una hija más y confiar en mi como hasta ahora, al igual que mis padres yo prometo no defraudarte, mi promesa por ver a mis estrellas brillando bien alto siempre estará en pie y no voy a descansar hasta haberla cumplido. Resalto algo que nos dices siempre: El recibir ayuda no significa que hayamos fracasado, sino que nunca estamos solos, y ,como familia que somos, no lo estaremos.  No tienes idea de cómo me brillan los ojos cuando oigo esa palabra: familia. 

pd: Hoy Andrea hizo una de las suyas una vez más xD
pd2: casi las 5 am, joder!
pd3:hoy me dieron ganas de verlo *-*


Andrea, mi princesa

0 comentarios: